Por esta razón llaman “Tania sensei” a la novia de Peña Nieto

modelo tania ruiz

Poco después de que Tania Ruiz realizara una serie de Historias de Instagram para desmentir una vez más los rumores que apuntaba a que estaba embarazada, la modelo compartió por el mismo medio una reflexión sobre cómo a partir de su propia experiencia ha aprendido a no permitir que lo que piensan los demás tenga un efecto negativo en su vida.

Antes de tomar este video y todo lo que estoy viviendo, aquí es muchas veces que en la vida siempre tiene que haber un equilibrio entre saber qué es lo que quieres y vivir lo que eres”, inició Ruiz, quien en los últimos meses ha sido señalada como la posible pareja actual de Enrique Peña Nieto.

La modelo mexicana continuó su plática invitando a sus seguidores a reflexionar sobre las consecuencias de darle importancia a los comentarios u opiniones negativas que pueden recibir de las personas que los rodean.

La gente siempre va a hablar, siempre va a decir, pero imagínate que te tomaras siempre ese veneno. Es como, ¿te gusta vivir en una casa limpia o sucia? Métele puras porquerías a ver cómo vives. Así es tu mente, así es tu cuerpo; es lo que quieres meter en tu mente, en tu cuerpo, en ti”, compartió.

Te interesa: "Pendejo de moda": critican a Luisito por ser la voz de Sonic

Yo digo que todo eso, lo que tú guardas dentro de ti, de tu mente, lo que lo demás gente pueda pensar es lo que a lo largo te da para arriba o te da para abajo. Porque nadie vive en tu mente más que tú. Entonces tú tienes que saber manejar si es que te va a afectar lo que digan las demás personas. Si crees que eso es verdad pues te va a afectar muchísimo. Si tú sabes quién eres, si tú sabes lo que estás viviendo, si eres feliz en tu vida, lo demás vale gorro”, continuó Tania.

La supuesta novia de Peña Nieto habló después sobre la importancia del amor propio.

Ama, pero hazlo primero contigo. Cuida, pero primero cuídate tú. Dale tiempo a los demás pero también date tiempo a ti, lo que a ti te gusta, lo que a ti te llena, y así con todo lo que hagas en tu vida. Acuérdate que si estás bien tú, tú y tu entorno van a estar bien”, señaló Tania.

Finalmente, la modelo compartió entre risas que sus seguidores le habían puesto el apodo de ‘Tania sensei’ después de que les compartiera sus consejos y reflexiones.

Ruiz también publicó después algunos comentarios que sus seguidores de Instagram le hicieron llegar para agradecerle por sus palabras y por ser una inspiración.