«Fue una farsa», ex de «La Tigresa» suelta la sopa sobre su boda

peru

La cancelación de la boda boda de la famosa La Tigresa del Oriente significó toda una polémica, pero las recientes declaraciones de Molocho le da un giro completo a la situación 

Tras el escándalo que simbolizó dejar plantada a la novia en plena boda, el exprometido de La Tigresa del Oriente, 45 años menor que ella, decidió romper el silencio y compartir su versión de lo sucedido.

El hombre que se iba a casar con la mujer 75 años de nombre Elmer Molocho Peralta pronunció mediante Facebook, donde habló sobre lo ocurrido: "Todo es una farsa, es show reality", sobre la boda que iba a ser televisada por el programa de Magaly Medina.

Paren con su reality, ya no sigan mintiendo a la gente. Quiero contarles un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo determinado y cumplir con los requisitos de ley y a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, tampoco mi certificado domiciliario o declaración jurada de residir en ese distrito" comentó el joven.

Te interesa: ¿Embarazada? Así responde la novia de Peña Nieto

Aseguró que cambiaron sus datos personales, como su dirección, por un lugar que ni siquiera conoce.

“Para que sea una boda real y legal se tiene que publicarse en un periódico por tiempo, cosa que nunca se hizo”, agregó.

Después de denunciar la farsa, pidió a los periodistas investigar la legalidad de la supuesta boda

Resultado de imagen para 'La Tigresa del Oriente'

“Ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú”, sentenció, tras pedir disculpas.

Después de denunciar la farsa, ofreció disculpas a la gente y explicó que no se casó porque todo era parte de un espectáculo.

La Tigresa del Oriente se enteró que el hombre no se presentaría en el altar, a lo que se mostró desconcertada ante las cámaras. Al no mostrar rasgos de enojo o tristeza, dijo a las cámaras que su noviazgo había siempre había sido complicado.