¿Embarazada? Así responde la novia de Peña Nieto

mexico

La modelo Tania Ruíz fue relacionada sentimentalmente a principios del 2019 con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, que pese a que se les vio en diversas ocasiones en situaciones sugerentes, hasta la fecha no han confirmado su relación.

Todo comenzó luego de que salieran a la luz algunas imágenes en donde la pareja ha estado presente en diversos eventos sociales y se les ha visto muy cariñosos, lo que ha hecho que la prensa este tras ambos personajes.

Tania Ruiz, joven con la que se relaciona a Enrique Peña Nieto desde hace meses, desmintió los rumores sobre que estaría embarazada y aclaró de dónde proviene una imagen que ha sido difundida como una posible prueba de que estaría en la dulce espera.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Te interesa: El contundente mensaje de Kate del Castillo para los mexicanos

Como se ha de recordar, trascendió de fuentes a un diario mexicano que Ruiz habría visitado un médico recientemente para realizarse una prueba de embarazo tras presentar algunos síntomas.

Ahora, la modelo aseguró en declaraciones para la revista ¡HOLA! México que dichas versiones son falsas y que la fotografía que circula corresponde a una campaña publicitaria que realizó en 2014 cuando estaba en espera de su única hija hasta el momento, Carlotta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Es absolutamente falso. Esa foto es de una campaña publicitaria que hice cuando estaba embarazada de mi hija Carlotta, que ya tiene cuatro años”, reporta ¡HOLA! México que desmintió Tania. 

Tania Ruiz ha acaparado titulares en los últimos meses, ya sea por su actividad en redes sociales o por las especulaciones que surgen en torno a su posible romance con el expresidente de México.