Karol G y Anuel hablan de boda en los Latin Billboard

entretenimiento

Karol G fue una de las famosas más candentes de la noche en Premios Billboard 2019 con un escotazo que dejó a todos boquiabiertos.

La cantante llegó al lado de su pareja Anuel con un vestido blanco cuyo diseño incluye una abertura en la pierna, que en cualquier movimiento en falso podría dejar ver más de la cuenta. Los fans del evento no fueron tan buenos con sus críticas, señalando el atuendo así como su caminar con los tacones.

“Apenas y puede caminar. Horrenda con ese pelo que parece peluca”, fue una de las críticas contra la intérprete.

Te recomendamos: ¿Se operó? El escote de Selena Gómez que revoluciona

“El vestido es feo”, “Está muy gorda”, “El vestido no le favorece”, “Ridícula”,  “Horrible y con esa peluca. Muestra mucho las piernas feas que tiene”, “Parece bata de baño”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Los cantantes de música urbana posaron muy sonrientes para el lente de los camarógrafos que buscaban captar el mejor ángulo de los artistas.

Tras las fotografías, los artistas fueron entrevistados por los conductores de los Latin Billboard 2019, quienes le consultaron por un posible matrimonio.

"No lo sé, cuando ella quiera", respondió –notablemente tímido- el cantante de trap Anuel AA. Por su parte, la reguetonera Karol G solo atinó a reír.

Además, Anuel AA y Karol G se mostraron de acuerdo en que salir de gira juntos ha sido una de sus mejores decisiones. "Me gusta estar con ella. Terminar un concierto e irnos a dormir juntos", dijo el rapero.

Cabe señalar que los artistas están nominados en diversas categorías de los Premios Latin Billboard 2019 y compiten por convertirse en los más galardonados de la noche.