Esto se merece tu «Ex» si vuelve, según tu signo zodiacal

entretenimiento

Como sucede en la mayoría de las parejas, el ex regresa después de algunos días, semanas o meses, de manera que piensan que estarás esperando siempre, pero no debería ser así pues tú te debes comportarte de cierta manera según tu signo del zodiaco, así que debés continuar leyendo para que sepás cómo recibirlo o recibirla.

Aries:
Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, dile que cerraste la puerta cuando se fue, ya que él o ella definitivamente no merece nada de ti y menos tu amor.

Tauro:
Las personas Tauro deben ser seguras de sí mismas y dejar en claro que una ese lugar ya no está disponible, aunque estés solo, ya no le pertenece y no volverá a ser igual nunca.

Géminis:
Es un signo muy travieso y es posible que solo por divertirse se haya mantenido cerca de la vida de su ex, sin buscarle de manera directa. Si desear volver con tu ex pareja todo queda en tus manos.

Lee también: Así luce el "hombre más guapo del mundo" sin turbante

Cáncer:
Cierra todas las puertas, no le contestes llamada e imagina que esa persona jamás existió.

Leo:
Deja las cosas en claro desde que te busca, tú no eres segunda opción de nadie, así que cierra tu corazón y pórtate muy fuerte.

Virgo:
Tu madurez hará que tu ex te encuentre aún más atractivo(a), lo sabes, en algún momento tendrás que aclararle que todo acabó y lo disfrutarás.

Libra:
Lo mejor es alejarte y evitar contacto, aunque aún parezca sospechoso eso, será peor si se te ocurre saludar.

Escorpio:
Tu deberás aprovechar y usar la situación como le convenga, si está soltero.

Sagitario:
Este signo coexiste y comparte no con una sino con varias ex, desde luego que cualquier ex que sienta algo podría dar lugar a algún momento complejo, pero Sagitario poco se complica.

Capricornio:
Ni en juego quieren o verán aparecer un ex en su vida y mucho menos si ya están con otra persona.

Te puede interesar: ¡Revoluciona! Llegan los anillos con GPS para espiar a tu pareja

Acuario:
No son raras para este signo las recaídas con un ex justamente. Se confía en que ya pueden salir como amigos a tomar un trago y cuando percatan han llegado a mucho más.

Piscis:
Lo mejor que puedes hacer es ocupar tu mente con otras personas, tienes que alejarte hasta que el recuerdo se seque.