Relación de Lupillo Rivera con Shirley Arroyo fue una llama de tusa

entretenimiento

Después de semanas de rumores sobre el fin de la relación de Lupillo Rivera y Shirley Arroyo, el cantante confirmó la ruptura, alegando que se trató de mutuo acuerdo.

“Creo que es una mujer que se merece toda la atención que debe de darle una persona y en estos momentos no he podido darle la atención como se lo merece”, dijo Rivera en entrevista con el programa Un nuevo día, de Telemundo.

“Llevo alrededor de tres semanas sin ver a mis hijos, sin ver a nadie…. el trabajo siempre causa cambios en la vida”, agregó.

De tu interés: Sexi y sensual Cristiano Ronaldo presentó su colección de ropa interior

Al cuestionarlo quién había tomado la decisión de terminar, el llamado “Toro del Corrido” explicó que fue de ambas partes porque “ella tiene su familia, sus responsabilidades, yo tengo las mías y simplemente no se fue dando. Me decía, ‘Necesito verte’, y (yo) no tenía el tiempo y ella también (estaba) ocupada en sus cosas”, dijo.

"Nosotros vamos a seguir siendo amigos, porque así es como quedamos. Desde un principio, preferimos mantener la amistad, es una mujer a la que toda la vida le voy a agradecer que estuvo en las buenas y en las malas", detalló.

La expareja –que tuvo una relación de tres meses– decidió tatuarse sus respectivos nombres en un viaje a Las Vegas en marzo. Ante esto, Lupillo Rivera comentó que no ha platicado con Arroyo sobre qué harán al respecto.

Rivera y Arroyo oficializaron su romance en enero de 2019 durante una transmisión en vivo en redes sociales.

En 2018, el hermano de Jenni Rivera se divorció de Mayeli Alonso en medio de una serie de especulaciones de que habían sostenido un trío sexual.