Por esta razón, Jennifer Lopez cancela su boda con Alex Rodríguez

jennifer lopez

Hace un par de semanas conocíamos la gran noticia del compromiso matrimonial de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, una noticia con la que la pareja sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir la imagen del gran anillo a través de Instagram

Cuatro fotos con las que JLo quiso compartir ese momento tan especial en el que su futuro marido hincó la rodilla en en la arena de una playa paradisíaca con un atardecer de escenario, le colocaba el anillo del millón de dólares en el dedo, y todo ello mientras la cantante se emocionaba profundamente. Sin duda, las imágenes hablan por sí mismas.

Recientemente Jennifer Lopez anunció estar comprometida con Alex Rodriguez, mostrando su emoción por su boda

Te interesa: Juan Gabriel, vivo o muerto, es "amor eterno", dice López Obrador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sin embargo, tendrá que posponerla debido a que la cantante y actriz tiene un nuevo proyecto en puerta.

Este nuevo proyecto se trata de la película Marry Me, una comedia romántica basada en una novela gráfica. La película trata sobre una mujer que, momentos antes de casarse con su prometido rockstar en el Madison Square Garden de Nueva York, el personaje interpretado por Jennifer Lopez descubre que su prometido le es infiel con su asistente.

Según reportes, Jennifer Lopez fue específicamente elegida para esta película por la compañía productora STXfilms, quienes están negociando con Owen Wilson para que interprete a un hombre que Jennifer Lopez escoge al azar para casarse con él tras la gran revelación.

Marry Me sería la segunda película en la que Jennifer Lopez y Owen Wilson actúan juntos, después de dos décadas del estreno de la película de acción y terror Anaconda, en donde interpretan a dos miembros del staff de un documental que terminan atrapados por una serpiente cazadora en el Amazonas.