Paulina Rubio demanda a Colate, asegura desconocer el paradero de su hijo

paulina rubio

Paulina Rubio dio la nota al demandar a Colate, su ex esposo. La cantante afirma que no sabe dónde tiene a su hijo. El empresario niega las acusaciones.

Paulina Rubio volvió a acaparar los reflectores de los medios de comunicación al demandar a Colate Vallejo-Nágera, su ex esposo y padre de Andrea Nicolás, hijo entre ambos.

La demanda interpuesta por la cantante mexicana de 47 años de edad es porque, supuestamente, Colate no ha informado a Rubio cuál es el paradero del niño, incumpliendo así con los términos acordados luego de las querellas por la custodia del menor.
 

Te interesaEl romántico álbum de Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef

Sin embargo, el empresario negó las acusaciones y señaló que Paulina siempre ha estado informada del paradero de Andrea Nicolás. También aseguró que él ha cumplido al pie de la letra con todos los deberes que le corresponden tanto con el niño como con Rubio.

Por otro lado, la demanda, la cual ostenta que Colate se llevó al niño sin permiso (a España) fue interpuesta en una corte de Miami, Florida, cuando las pruebas y testimonios afirman que Paulina Rubio se encontraba en Madrid al interponer el alegato.

Vallejo-Nájera sentenció que la demanda solo es una “artimaña” de Paulina rubio para ponerlo “en jaque” con sus proyectos.

“Con demanda, Paulina Rubio quiere desestabilizarme”, afirmó Colate para Despierta América.

Es importante mencionar que la demanda llega horas antes de que Colate parta con rumbo hacia una isla desierta en donde formará parte de un reality show para la televisión ibérica.

Colate advierte que incluso él le ha facilitado las cosas a Paulina pues le ha entregado al niño en Madrid cuando debería hacerlo en Miami. Por lo tanto asegura que no entiende la demanda y afirma que no comprende la actitud de sus ex esposa.

“La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando, entiendo que debe ser que quiere desestabilizarme un poco antes de empezar esta aventura (el reality show)”, ultimó Colate.