El romántico álbum de Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef

romantico

Se casaron hace más de un año y parece que el amor sigue creciendo entre Ricky Martin y su esposo, el artista Jwan Yosef.

En una reciente publicación en Instagram, Jwan dejó ver nuevamente el amor y admiración que tiene por el intérprete puertorriqueño.

Ambos vistieron de blanco y Jwan posó abrazando a su famosa pareja, además escribió para acompañar la imagen "Cielo, mucho amor".

Te interesa: Gabriel Soto convertido en sacerdote ¡Aquí las razones!

Desde hace algunas semanas Ricky y su esposo se encuentran de visita en Roma para los proyectos de trabajo de Martin.

Jwan Yosef, un artista sirio criado en Suecia, quien suele compartir más imágenes románticas de su vida en pareja junto al cantante.

Hace un par de meses, durante un viaje de vacaciones a Puerto Rico, Jwan Yosef publicó varias fotografías de los dos en la playa y escribió que Ricky es el hombre de sus sueños.

Ricky celebró el pasado Día de San Valentín compartiendo una imagen desde la cama junto a Jwan, pero no se trató de una fotografía sensual, sino de una en la que ambos lucían cansados después de cuidar a su hija Lucía, que llegó a sus vidas a finales de 2018, según anunciaron ellos mismos en redes sociales.

Precisamente en diciembre del año pasado, Jwan publicó en Instagram una imagen en blanco y negro junto a Ricky Martin, en la que alabó la belleza de su esposo. Martin compartió la misma imagen y celebró el hecho de que Jwan presentara su primera exposición en solitario en Estocolmo.

Jwan también se ha mostrado sexy junto a Ricky desde la playa, tomando el sol en traje de baño.

En otra imagen, Jwan se mostró no solo junto a Ricky, sino también con Valentino y Matteo, los hijos del cantante nacidos en 2009 y aseguró que todos ellos son su inspiración.

El intérprete puertorriqueño además ha mostrado parte de su intimidad en casa con su esposo, gracias a imágenes de cómo pasan su tiempo libre.

La primera vez que Martin mostró una fotografía junto a su ahora esposo fue en abril de 2016. Ambos acudieron a una gala y Ricky aprovechó la publicación de la imagen para confirmar su romance con Jwan Yosef.