Hija de Thalía sorprendente en las redes con parecido a «Marimar»

tommy motola

Thalía es una de las cantantes más famosas de la música Latina y es considerada como una de las mujeres más sexys del mundo.

Actualmente lleva una feliz relación al lado del empresario musical Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos a quienes luce orgullosa en redes sociales como Instagram; sin embargo, es su hija quien más captó la atención del público.

Recientemente una fotografía ha generado controversia en redes sociales, debido a una foto de Sabrina Sakaë, hija mayor de la cantante, quien fue blanco de comparaciones por parte de los seguidores. Según los usuarios, la menor sería idéntica a su madre en el papel de 'Marimar', una de sus telenovelas más famosas que la catapultó a la fama

La imagen fue compartida por Tommy en Instagram, donde se ve a su hija Sabrina de 11 años en la plaza, disfrutando del paradisíaco lugar y excelente clima. La menor lució un vestido floral con rayas azules y blancas, además de lucir muy feliz frente a la cámaras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on

Te interesa: ¿No lleva nada? La gabardina transparente de Kylie paraliza Instagram

“Nuestra nena en la playa. Mamá orgullosa y papá orgulloso”, fueron las palabras del magnate de la industria musical para compartir una imagen en compañía de su familia, logrando miles de corazones. Ante las imágenes, los fans se remontaron a la época de Marimar, donde Thalía se lucía con su magistral interpretación sin la necesidad de mucho maquillaje. 

En la trama, Thalía dio vida a Marimar, una mujer que se enamora del millonario Sergio Santibáñez, papel realizado por Eduardo Capetillo, y que a raíz de esa atracción era blanco de ataques por parte de la familia de su pareja, quienes le hacen la vida imposible y provocan que pierda la inocencia para buscar venganza.