Fey rompe las redes con llamativa foto en bikini

cantante fey

María Fernanda Blázquez Gil conocida como Fey, es una cantante y cantautora mexicana de música pop y electrónica. 

Actualmente radica en México aunque un corto período de su niñez vivió en España. Desde muy niña manifestó a su familia sus deseos de ser cantante pero no es hasta su adolescencia que se convence de serlo profesionalmente.

Después de ser corista de un grupo y rechazada por discográficas en su país, Fey publicó su álbum debut Fey (1995). Desde el lanzamiento de este álbum la cantante adquirió una vasta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos como Tierna la noche (1996) y El color de los sueños (1998), los tres discos más exitosos de su carrera

Te interesa: Gabriel Soto convertido en sacerdote ¡Aquí las razones!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fey?? (@fey) on

En esta temporada Fey impuso un récord en el Auditorio Nacional de México llenándolo 11 veces en 1997 (de las cuales 10 fueron consecutivas)4? y 4 en 1999, por lo cual recibió una mención en dicho auditorio por ser la primera solista femenina con llenos totales, con un promedio de 10 000 personas en cada presentación por su Tour Tierna la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fey?? (@fey) on

Pasada la promoción del disco El color de los sueños, Fey interrumpió su carrera por razones mediáticas y personales.? Se mantuvo alejada por casi tres años del medio artístico.

Ahora, una vez más Fey consintió a sus fans al subir una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra su cuerpo en bikini de dos piezas.

En la imagen, en la que se puede ver a la cantante en lo que parecen ser sus vacaciones en la playa, compartió unas palabras: "Y aún tanto por descubrir".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fey?? (@fey) on

La cantante ha demostrado que a sus 45 años, aún conserva una figura de envidia y así lo han constatado sus seguidores al elogiar lo bien que luce.

"Qué mujer más bella, un bombón de mujer, me encantas y qué hermosa eres, son algunas de las palabras que le dedican a la intérprete de "Azúcar amargo".

La fotografía ya cuenta con más de 15 mil 500 "Me gusta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fey?? (@fey) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fey?? (@fey) on