¿Soy producto de una equivocación? hijo de Erika Buenfil la cuestiona

erika buenfil

Erika Buenfil es una mujer a quien la vida le ha jugado al revés: vivió la separación de sus padres a los 14 años y cuando estaba a punto de formalizar su compromiso con Luke, un canadiense que fue el amor de su vida, todo se derrumbó.

Meses después conoció a Ernesto Zedillo Jr., con quien vivió un romance y de quien tuvo un hijo.

Por si fuera poco, falleció su mamá a quien consideraba su mejor amiga. Pero pese a estas situaciones dolorosas, Erika ha sabido afrontar con valentía lo que ha sucedido alrededor de ella.

Hoy que su hijo tiene 14 años de edad Erika Buenfil enfrenta un nuevo reto: las preguntas y dudas que su hijo adolescente tiene sobre su origen.

Te interesa: Omar Chaparro es amenazado de muerte por esta razón

La actriz reveló a Mara Patricia Castañeda en una entrevista, que su hijo comienza a hacerse muchas preguntas sobre lo que pasó en el pasado entre ella y su padre, al que él nunca ha conocido.

“Yo siempre se la contaba ‘esta era una vez…’ y entonces el otro día comiendo me empezó a cuestionar […] y le dije lo que sucedió y cómo fue. Y entonces decía, ¿de veras mamá soy producto de una casualidad? ¿soy un producto de una equivocación? O sea él estaba como muy preocupado [de que] era producto de qué y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo”, compartió la actriz de 55 años.

Y aunque Buenfil nunca le ha ocultado nada a su hijo, hoy ve como Nicolás hace muchas preguntas sobre lo que pasó antes de su nacimiento.

Durante la entrevista, Erika Buenfil aseguró que su hijo adolescente no tiene mucho interés en conocer a su padre, sin embargo reconoció que ella no será impedimento si Nicolás lo desea en un futuro.