Ninel Conde presume su hermoso trasero con pequeña tanga

ninel conde

Semana Santa por fin ha llegado y sin duda muchas actrices, cantantes y modelos se han escapado de la ciudad para lucir sus increíbles figuras. Tal es el caso de Ninel Conde, quien hace apenas unas horas nos compartió los buenos días con un look playero que sin duda nosotras copiaremos en el fin de semana largo.

Hace unas semanas se había dicho que Ninel Conde tenia algunos problemas en el trasero, y es que supuestamente se inyectó una sustancia dañina por lo que se comenzó un tratamiento para remover el mal.

A través de Instagram Stories, la también cantante subió un par de fotos y videos donde podemos ver su increíble figura en un bikini azul turquesa con aplicaciones de metal. 

Ninel apostó por un top con cuello halter y una panty lisa en el mismo tono. Combinó el look con un caftán transparente tono crema y aplicaciones doradas, una visera y lentes de sol.

Te interesa:  Esto cobran las Kardashian por cada post de Instagram

Ahora la actriz decidió tapar bocas y mostró su trasero con una atrevida tanga en redes sociales, dejando a sus fans con la boca abierta por el cuerpazo que se carga a sus 48 años.

Arrasando con miles de likes la bombón asesino dejó en claro que no tiene ningún problema en su trasero ,y manifestando que su belleza sigue intacta desde hace varios años.

Cabe mencionar que la también cantante mostró la cinturita que tiene, pues es amante del ejercicio y una alimentación muy balanceada por lo que sus seguidores en Instagram la elogiaron por esa disciplina.

"@ninelconde Me da gusto que te hayas tomado tiempo para irte de vacaciones. Te las mereces ya que trabajas tanto. Te mando un abrazo y un beso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on