Fan de Justin Bieber logra colarse en su mansión y esto pasó

beverly hills

Al igual que Taylor Swift, Jennifer Lopez y otras celebridades que han sufrido de invasión a sus propiedades por parte de sus fans, la nueva mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Beverly Hills contó con la presencia de una mujer que no había sido invitada, reporta TMZ.

De acuerdo con el medio, la mujer logró ingresar de algún modo a la residencia el domingo e indicó a las autoridades que era alguien que vivía en ese lugar, sin embargo, la Policía pronto la arrestó.

Según se describe, esta es la segunda ocasión en tres semanas en que Justin y Hailey sufren acoso, pues en el ocaso de marzo otra mujer fue detenida al tratar de entrar a la habitación del hotel en el que se encontraba el cantante, en Laguna Beach.

El cantante y la modelo adquirieron la mansión apenas el mes pasado. 

Te interesa: Justin regala un multimillonario obsequio a Hailey Baldwin

Tal parece que tras cinco años de vida artística, el cantante decidió comprometerse con una vivienda permanente en Los Ángeles. Según informó 'Los Angeles Times', el cantante compró la casa en Beverly Hills valorizada en 8 millones 500 mil dólares

La residencia sería un regalo para su esposa, con la intención de reconsiderar el presunto pedido de divorcio

Dentro de la casa, hay cinco habitaciones, siete baños, una biblioteca, un bar, una bodega y un cine en casa.

El establecimiento escribió que la propiedad tiene más de 6,100 pies cuadrados, por lo que hay mucho espacio para Baldwin, Bieber y su perrito Oscar Bieber.