Por esta foto, tildan de limosnera a Sofía Vergara

colombia

Sofía Margarita Vergara Vergara es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un People's Choice Award, entre otros.

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo.? Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.

?Es la actriz mejor paga en la televisión estadounidense siéndolo durante varios años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl

En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a Sofía Vergara en el puesto 32.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Te interesa: Al fin llegó el momento tan esperado de Angelina Jolie y Brad Pitt

Sofía Vergara es un ícono de la belleza latina a nivel mundial que nunca ha tenido miedo de mostrarse en sus facetas más naturales. Sin embargo, parece que a sus fans no les gustó tanto.

Por su sangre ligera, Sofía Vergara es muy querida desde su participación en Modern Family.

Pero una fotografía que publicó en su Instagram desató una ola de comentarios criticando su apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Con unos pants rotos, una playera floja y crocs, la colombiana publicó una fotografía al lado de su compañero de la comedia Modern Family, Ed O'Neill, para felicitarlo por su cumpleaños.

"Como cuando tu sugar daddy deja de darte dinero", "¿Quién es esa limosnera detrás de Ed?", son algunos de los comentarios que llovieron en la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on