¡Solo las puntas! Demi Lovato sorprende con nuevo look en Instagram

demi lovato

Cada vez más, los pasillos de Instagram no hacen otra cosa que confirmarlo. La melena XXL, aunque apuntaba a ser una de las tendencias también fundamentales para este 2019, está de capa caída. 

Esos cabellos infinitos han sido desbancados y ahora es el bob el que reina en lo que a estilos y peinados se refiere. Emilia Clarke e Irina Shayk, entre otros rostros del panorama celebrity, e incontables influencers ya han caído rendidas a este este corte de pelo en sus diferentes versiones, pero ahora a ellas se une también Demi Lovato.

Así lo ha confirmado la propia cantante a través de unos nuevos stories en los que mostraba el proceso para conseguir su nuevo corte de pelo que marca tendencia

En el primero de ellos, Demi muestra su larga melena negra, sin trampa, cartón ni extensión, que había dejado crecer mucho más allá de los hombros.

Te interesa: Televisa revela a la actriz que dará vida a "La Usurpadora"

Melena que ha quedado reducida a un bob extra liso que queda cortado de forma recta, como con una espada a la altura de la nuca o el límite con los hombros. 

Tal y como dictaba también la tendencia de aquel glass chop brillante, que requiere como punto de partida un estilo como el nuevo de la artista.

Aunque el bob de Demi se construía perfectamente recto, se deslizaba ligeramente en la parte delantera, gesto que estiliza el rostro y el cuello y marca y afina las facciones. 

Sobre todo, al peinarlo de lado, lo que también aporta un toque de sofisticación, que se une sin problema alguno a la comodidad en este look. Y es que, se trata de uno de los peinados más versátiles y sencillos de lucir del momento. 

Además, resulta ser de lo más favorecedor, sea cual sea el tipo de pelo, aunque el largo habrá que adaptarlo a la forma del rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on