Karol G reacciona al pleitazo entre Anuel AA e Ivy Queen

cantante karol g

Karol G nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, y su nombre real es Carolina Giraldo Navarro.

La cantante participó en el reality show "Factor X" en el 2006. Su carrera como solista comenzó en el año 2012 y desde pequeña consideró a la música su pasión.

El exitoso tema de Becky G, "Sin Pijama", originalmente sería interpretado por ella, pero como no estaba de acuerdo por completo con la letra la sustituyeron por la cantante Natti Natasha.

La artista de 28 años tuvo una relación sentimental con el productor René Cano, pero ahora su corazón lo ocupa el cantante puertorriqueño de trap y reggaetón Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA.

El sueño de Karol es hacer una colaboración musical con Rihanna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te interesa: ¡Parece cobija! La polémica comparación del vestido de Eiza González

Recientemente el cantante Anuel AA, novio de Karol G, desató la polémica al cuestionar el título de Ivy Queen de "reina del reguetón" argumentando que no lo merecía pues era una mujer que no pega una canción hace más de siete años.

Estas declaraciones comenzaron una guerra entre los exponentes de la música urbana y tal parece que Karol G se sumó a la discusión para poner punto final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOLUSCO ? (@yosoymolusco) on

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que aparece la guapa colombiana cantando "Pa’ la cama voy", una de las canciones más populares de Ivy.

"Ivy tu temas", escribió Karol demostrando su admiración hacia Queen.

Aunque este clip no es reciente, ya que había salido antes de este problema, la reguetonera de 28 años parece mostrar respeto a los pioneros del género.

En toda esta controversia, también han aparecido varios artistas como Don Omar y Residente para defender a la puertorriqueña de 47 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ivy Queen (@ivyqueendiva) on