¡Parece cobija! La polémica comparación del vestido de Eiza González

actriz eiza gonzales

Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.

Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera, una chica con problemas de anorexia en Amores verdaderos. En 2014, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix, From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre.

?En 2017, Eiza debutó en el cine con la cinta cinematográfica, Baby Driver,? con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Te interesa: Scarlett Johansson impacta con escote al reducirse el busto (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Aunque Eiza González luce sensacional, la mayoría la destrozó, pues consideran que su vestido no era el más bonito.

La actriz fue blanco de críticas y burlas en redes sociales tras participar en una producción para la aclamada revista Vogue.

Recientemente la también modelo compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del shooting para la publicación, en el que luce un largo vestido de tela afelpada y un diseño de flores grandes y vibrantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Y es que en la imagen en la que Eiza luce una figura muy esbelta, “¿Un vaso alto de agua o un florero alto?, Detrás de cámaras para Vogue Magazine”, escribió la intérprete en el post haciendo alusión a que su atuendo parece un vestido regional de alguna parte de la República Mexicana.

Pero su pregunta no tuvo la respuesta que esperaba, pues muchos contestaron que no parece un vestido típico, sino una de las cobijas San Marcos.

"A Mexican cobija on you", "Is that San Marcos blanket turned into a dress?", "Is that my cobija?", "The most beautiful cobija I've ever seen", "No joke, She stole muy mom's blanket", "Eiza te ves bella pero parece cobertor San Marcos (en buena onda)", fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on