Ante el racismo contra Yalitza, Motorola responde en comercial de Huawei

yalitza aparicio

La imagen de Yalitiza Aparicio en la campaña de Huawei, con motivo del lanzamiento del dispositivo P30, generó algunos comentarios discriminatorios en redes sociales por parte de usuarios, pero también comentarios positivos incluso de una marca rival del fabricante chino.

Ante comentarios ofensivos, hubo otros en apoyo a la protagonista de Roma, como la respuesta de Motorola, fabricante de celulares, hacia uno de los usuarios que ofendieron a Yalitza.

Un breve video en el que aparece Yalitza Aparicio, el cual fue publicado en la cuenta de Instagram de Huawei México, recibió un comentario del usuario @sergio100083.

“Noooo… pues si sigo viendo a esa vieja fea ridícula tendré que cambiarme a MOTOROLA”, escribió.

Te interesa: ¡Te impactará! Así es el candente baile de JLo en el tubo (VIDEO)

Ante eso, la cuenta @motorola_mx emitió su respuesta indicándole al usuario que siempre son bienvenidos los nuevos consumidores, pero no derivados una situación como esa.

“Nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones. ¡moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!”, respondió la cuenta de Motorola en la red social.

En la misma publicación se leen diversos comentarios que catalogan y ofenden a Yalitza Aparicio y argumentan que no comprarán el dispositivo debido a la aparición de la actriz en la publicidad.

A uno de ellos, la cuenta de Huawei México le contestó que será una pena que no pueda inmiscuirse en la experiencia del ‘super zoom’ tras escribir ese argumento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Huawei Mobile Mx (@huaweimobilemx) on