Esto deberá pagar Pablo Lyle de fianza tras escándalo legal

escandalo legal

Por orden de la jueza que lleva el caso, Pablo Lyle llegó este lunes a la corte de Miami para aclarar su situación legal, luego de que el hombre al que agredió durante un incidente vial muriera el pasado 5 de abril.

Acompañado de su abogado y de dos personas más, el mexicano apareció con un semblante serio y, sin pronunciar palabra, ingresó al lugar.

Tras declarase no culpable del asesinato a Juan Ricardo Hernández de 63 años, Pablo deberá pagar un millón de dólares (casi 19 millones de pesos) de fianza para continuar su proceso en libertad condicional.

Después de darse a conocer la cantidad, trascendió que la defensa del mexicano está solicitando a las autoridades que la fianza se reduzca a la mitad; de no ser atendida la petición, al menos deberá pagar el 10% del millón (poco menos de 2 millones de pesos) para lograr un acuerdo momentáneo con la justicia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Te interesa: Pablo Lyle recibe apoyo de famosos en medio de su escándalo legal

Además, ha trascendido que al histrión le retiraron su pasaporte y, por tanto, no podrá salir de Estados Unidos hasta que se dicte una sentencia.

Conjuntamente, se reveló que Lyle llevará un localizador en el pie para monitorear todos sus movimientos y no podrá conducir ni beber durante el tiempo que dure el proceso legal.

En el matutino Hoy se reveló que la defensa del artista está negociando el monto de la fianza bajo el argumento de que la familia del cubano fue quien decidió desconectarlo tras declarársele muerte cerebral. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on