La actriz Charlize Theron dijo: “Estoy sorprendentemente disponible”

charlize theron

Es atractiva, inteligente y divertidaCharlize Theron, de 43 años, no encuentra ningún "valiente"que este interesado en salir con ella.

La ganadora de un Oscar, ícono de estilo y voz del empoderamiento femenino, confesó para Entertainment Tonight, que encontrar una cita (romántica) no es tan fácil como parece.

"He estado soltera durante 10 años. Estoy soprendentemente disponible", mencionó.

Theron reconoció que el problema ha sido que es una mujer fuerte en una industria masculina. "No sé ni como me contestan. Les asusto […] Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mi".

Aunque resultó exagerado mencionar que lleva una década soltera, la rubia oriunda de Sudáfrica sí  tuvo su última relación hace tres años, cuando en 2015 dio por finalizado su noviazgo con el actor Sean Penn, de 56 años.

Antes, sostuvo una larga relación, de ocho años, con el intérprete, Stuart Townsend, de 46 años. La expareja se conoció durante el rodaje de Atrapada (2002).

Te recomendamos: Video del momento exacto que Pablo Lyle golpeó a un señor de 63 años

Pese a que la lista de noviazgos no ha sido larga, Theron fue vinculada románticamente con diferentes celebridades como Alexander Skarsgard, de 42, y Brad Pitt, de 55, con quien se dijo estuvieron juntos después de un anuncio de la compañía de relojes Breitling.

La guapa actriz es madre de dos pequeños, Jackson, de siete años, y August, de tres. "Adoro a mis hijos. Nadie me hace reír como ellos. Me han cambiado la vida. Pero a veces estoy que me quiero morir. Menos mal que tengo una madre que vive en la misma calle y le encanta hacer de abuela", mencionó.

El pasado jueves, Theron recibió el premio Big Screen, en un club nocturno del Caesars Palace de Las Vegas.

Amor "de película"

El próximo 3 de mayo, Charlize Theron estrenará su más reciente filme "Long Shot", que trata sobre Charlotte Field (Charlize Theron), una exniñera que se convierte en secretaria de Estado de los Estados Unidos, y Flarsky (Seth Rogen), un periodista de izquierda y desempleado.

Su historia de amor comienza cuando el reportero liberal es contratado por Field para que sea su redactor de discursos. Junto con sus ayudantes Flarsky y Charlotte viajan por el mundo, se acercan y finalmente comienzan una relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on