Tremenda fiesta armaron Karol G y su papá al cantar juntos

tremenda fiesta

El papá de Karol G mostró su talento vocal en Instagram y lo mejor de todo es que su hija le hizo segunda.

El suegro de Anuel AA se apoderó del micrófono y con bebida en mano interpretó un single de su nena.

La colombiana con una gran sonrisa en el rostro también cantó con él, además se movió al ritmo de la música.

Te interesa¿Angélica Rivera y Eduardo Yañez ya viven juntos?

Ambos se convirtieron en el alma de la fiesta, y quedó claro, que juntos son dinamita pura. El progenitor de la cantante escribió junto a su post, "La esencia, la alegría, la unión, la felicidad y el talento comienzan por casa y en familia, luego se desbordará a los niveles que tú te propongas".

Las emotivas palabras continuaron, "Soñemos en familia para que nuestros hijo emprendan el mejor camino a la felicidad y el éxito,no los dejemos solos, ellos son nuestro mejor reflejo y del hogar".

Karol G adora a su padre, además, asegura que este fue el factor principal para que ella pudiese seguir en la música y para que se decidiese por esta carrera.

El mundo entero fue testigo de la gran complicidad que tiene Karol G y su padre pues durante la ceremonia de los Latin Grammy en Estados Unidos, la colombiana no tuvo mejor idea que subir al escenario junto a él para recibir su premio. La intérprete de ‘Pineapple’ contó que lo hizo porque cree que, al igual que ella, su padre, el señor Guillermo Giraldo, también se lo merece, ya que fue el único que apostó por su talento desde el primer día.