De esta manera enseña el trasero la amante de Peña Nieto

amante

Desde que se descubrió el amorío entre Tania Ruiz y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, gracias a unas fotos donde se les ve viajando por Madrid, la modelo está constantemente en el ojo del huracán.

Y es que honestamente Tania Ruiz ha llamado la atención de los internautas, pues de ser prácticamente una desconocida aspirante a empresaria, actualmente cada paso que da se convierte en noticia.

Para ser realistas, la creciente fama de Tania Ruiz se debe a que fue la tercera en discordia entre el matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, quien actualmente está sedienta de venganza por la vergonzosa situación en a que quedó expuesta gracias a esta parejita.

Te interesa: Alejandro Sanz se complica de salud en el peor momento

Resulta que hace un par de días, Tania Ruiz se dejó ver en redes sociales como nunca antes, ya que nos tiene acostumbrados a utilizar vestuarios un poco más recatados.

Esta vez la modelo mexicana impactó al compartir una fotografía utilizando unos asfixiantes leggings que remarcaban su torneado trasero y dejando al descubierto su diminuta cintura.

La publicación que alcanzó más de 18 mil ‘me gusta’, dejó en claro que el ejercicio diario y la vida saludable que lleva sí le han dado buenos resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on