Alicia Machado se pone el corsé al revés y todo se le salió

mexico

Yoseph Alicia Machado Fajardo es una actriz, cantante y modelo venezolana y estadounidense,? ganadora del Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy. 

Luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.

Después del Miss Universo

La actriz ha aparecido en varias telenovelas, además lanzó su primer disco como solista denominado Alicia Machado en mayo de 2004.

Te interesa: Aseguran que Juan Gabriel se reunirá con el presidente de México

Ahora….

En la presentación de la obra de teatro “Divinas”, la ex Miss Universo, Alivia Machado, pasó un bochornoso momento cuando sus senos casi salen por completo de su ropa luego de que, al calor de las prisas, se colocó al revés el corsé que los sostenía. 

El momento, reporta El Universal, ocurrió en la función que se llevó a cabo la semana pasada en el Lunario del Auditorio Nacional, frente a miles de espectadores. 

La venezolana, quien fue conejita de Playboy y recientemente se enfrentó duramente con Donald Trump, declaró sobre el momento que son “gajes del oficio” y que sí se “le hubieran salido” pues habría sido natural ya que “casi todos las conocen”.