Conductora de ‘Netas Divinas’ confiesa que padece de bulimia

conductora daniela magun

Daniela Magún, cantante de Kabah y conductora del programa ‘Netas Divinas’, confesó que durante su adolescencia se obsesionó con tener una figura muy esbelta, al grado de padecer bulimia.

Pese a ser muy delgada, ya que siempre ha tenido buena figura, su obsesión por verse cada vez más flaca fue algo que la afectó durante varios meses sin que fuera consciente de ello, pues no sabia que se trataba de un trastorno alimenticio.

Durante el programa ‘Netas Divinas’, el cual conduce al lado de Paola Rojas, Jacqueline Bracamontes y Natalia Téllez, la intérprete confesó que prefiere evitar hablar acerca de su enfermedad, no porque le avergüence, sino porque es un tema delicado y peligroso.

Te interesa: Maribel Guardia agradece a sus seguidores con ardiente foto

Daniela Magún explicó que a los 17 años, le tocó ver una película que le dio la iniciativa para provocarse este padecimiento:

Mi cuerpo estaba cambiando completamente, estaba pasando por momentos difíciles en casa y subí de peso, no sabía cómo bajarlo, me daba mucha ansiedad”.

La esposa de Jack Chernitsky dijo en el programa que los trastornos alimenticios son un tema muy delicado, y enfatizó que siguen vigente, pues considera que es la misma sociedad la que impone a las personas la meta de una figura delgada.