¿Ya le llegó su «domingo siete» a Natti Natasha?

Natti Natasha ha publicado un par de fotografías que han sido el detonante para especular que a la joven cantante ya le llegó su domingo siete.

La cantante dominicana Natti Natasha se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes del género urbano, tanto que recientemente ha alcanzado los primeros puestos en las diferentes plataformas digitales gracias al estreno de ‘Iluminatti’, su nuevo trabajo discográfico que incluye temas como ‘Obsesión’ y ‘Pa’ mala yo’.

Ahora la artista ha llamado la atención de todos sus seguidores con una particular fotografía publicada en sus redes sociales con una llamativa descripción.

No olvidés leer: Lo "tumban" a pedradas por robarle a una joven

En la imagen, la intérprete de "Quién Sabe", aparece con un top y una sudadera mostrando su barriga de medio lado, mientras con una de sus manos la toca simulando cuando una mujer está esperando un bebé.

“¿Se nota? (emoji de bebé)”, fue el interrogante con el que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores que no dieron espera para comentar y preguntarle sobre el hecho que, aunque luce muy real, para algunos no es cierto, pues precisamente en esta fecha, 1 de abril, se celebra el ‘Día de las Bromas’ en Estados Unidos, conocido en Colombia como el ‘Día de los Santos Inocentes’ que se festeja el 28 de diciembre.

“¡Eso fue por andar sin pijama y no acordarte de lo que pasó!”, “eso es mentira! April’s fools”, “¿Cómo se va a llamar?, “parece que estás sacando barriga”, fueron algunos de los comentarios escritos por sus fanáticos.

Muchos se han cuestionado sobre su controversial publicación debido a que la cantante no se le ha visto con ningún hombre, de hecho, ella misma ha confesado que se encuentra soltera, además de que en sus más recientes posts ha lucido trajes ajustados y blusas cortas con las que ha mostrado su plano abdomen.

Por otro lado, la artista se encuentra celebrando varios reconocimientos por su colaboración de "Sin Pijama" con Becky G, entre estos: "Canción Artista Extranjero", "Artista Extranjero Femenina" y "Video Artista Extranjero" otorgados en los premios "Tu Música Urbana" que se celebraron en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en donde interpretó varios de sus sencillos musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on