Thalía impacta al mostrar su rostro sin maquillaje

cantante thalia

La cantante compartió una foto en la que se mostró al natural.

No todo es glamour en la vida de Thalía. A través de su cuenta de Instagram, la cantante sorprendió a sus 13.1 millones de seguidores al mostrarse sin maquillaje y sin filtros, provocando halagos por su belleza natural.

La imagen iba acompañada con varios hashtag de felicidad y amor.

Te interesa: JLo y Kylie Jenner presumen sus esculturales figuras en Instagram

“#Newday, #nofilter, #happy, #selflove, #respect, #real y #love”, fueron algunos hashtags que la estrella, de 47 años, utilizó para acompañar su publicación, misma en la que podemos verla con una apariencia relajada y sonriente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Pero si tú nunca has necesitado de filtros, tienes la cara más linda de todo el medio artístico mexicano, una belleza natural desde niña, por eso eres la emperatriz de la belleza, por tu naturalidad y finura de tu cara”; “eres perfecta. Te amo”; “eres muy bonita al natural” y “qué mujer, siempre bella” fueron algunos de los mensajes que Thalía recibió de sus fans. Incluso, hasta su esposo, Tommy Mottola reaccionó a la publicación un “qué belleza”.

Entre sus más de 120 mil "me gusta", se cuenta el de su sobrina Camila Sodi, quien promociona "La herencia del mal", un thriller de suspenso en el cual interpretará a una periodista que descubre que ha sido exorcizada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Hace unos días publicó también un corto video en donde se está dando una ducha.

No cabe duda que la cantante es una fiel amante de las redes sociales