Sonidista pide 300 mil dólares por agresión que recibió de Luis Miguel

luis miguel

El reconocido cantante Luis Miguel continua en el ojo crítico de la polémica tras haber golpeado a su técnico de audio durante un concierto en Panamá

Según se prevé Luis Miguel perdió la paciencia y le tiró el micrófono, quedado captados en un vídeo que realizaron los asistentes y han compartido en las redes sociales. 

 "El Sol" ahora deberá pagar cinco millones de pesos para compensar los daños y "evitar una demanda", así lo dio a conocer la revista TVNotas. 

De acuerdo con una persona de su equipo de trabajo, Luis Miguel está negociando qué tipo de compensación le dará al técnico de audio, Norberto Cansado. Además, confesó que durante el concierto "El Sol" estaba borracho, ya que había tomado vino y después coñac.

Lee también: Arde Instagram, Natti Natasha sorprende con candente foto

"Cuando llega bajo los efectos del alcohol, sus sentidos no están al cien y siempre se pone exigente", mencionó la fuente de la revista de espectáculos. 

También confesó que durante el concierto, Luis Miguel se quejó en varias ocasiones del sonido y aunque siempre lo hace, esto empeoró pues estaba bajo los efectos del alcohol.

"Es que Luis Miguel se enojó más porque el ingeniero le respondió agresivo, pues ya estaba muy estresado y harto porque no entendía qué le molestaba, y como Luis Miguel no se lo esperaba, decidió calmarlo con un microfonazo y después con dos golpes en la cara y una patada”, mencionó la persona que forma parte de su staff.

Tras este incidente el técnico de audio no busca demandar al intérprete de "La Incondicional" pero sí pidió una compensación de 300 mil dólares que equivalen a 5 millones 728 mil pesos.

Aquí te dejamos video.