Danna Paola enciende las redes sociales con sensual video

actriz

Danna Paola enciende las redes sociales, lo cual en esta ocasión regaló a todos sus seguidores un corto, elegante, pero candente video que elevó la temperatura en Instagram.

Danna ya dejó de ser una niña y se ha convertido en toda una mujer espectacular, lo cual ya no es aquella tierna niña que recorría los sets de Televisa para grabar María Belén, sino por el contrario, recientemente ha hecho declaraciones de que le gusta “portarse mal”.

Y es que sin caer en lo vulgar, Danna Paola ha sabido ir conquistando muy sensualmente a los usuarios de Instagram, en su reciente publicación se puede encontrar un video en el que repetidamente saca la lengua, manda besos y guiña el ojo.

El video tiene de fondo una canción de Ariana Grande, y a pocas horas de su publicación logró cautivar, pues ya cuenta con más de 400 mil likes en Instagram y comentarios que resaltaban la belleza de la cantante.

Lee también:  Cardi B drogaba y robaba a los hombres con los que tenía sexo

Hay que recordar la trayectoria que este joven cautivadora ha tenido y es que en 1999, apareció en el programa Plaza Sésamo. Un año después, Danna se integró al elenco de la telenovela infantil Rayito de Luz. Poco a poco, el talento de la joven empezaba a ser reconocido y celebrado, tanto en la música como en la televisión. 

En 2004, participó en la telenovela Amy, la niña de la mochila azul, al lado de Pedro Armendáriz Jr. y Tatiana. Por ese tiempo, la actriz también participaba en la exitosa obra de teatro, Anita la huerfanita. En 2005, lanzó el álbum, Chiquita pero picosa, con el cual dio una larga gira por todo el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 También en 2009, obtuvo el papel por el que es más recordada, Patricia “Patito” Peralta, en la telenovela Atrévete a soñar, la cual la convirtió en un ídolo infantil y juvenil. Además de participar en la banda sonora de la telenovela, Danna obtuvo los premios TVyNovelas como mejor actriz y el premio Oye, por el mejor tema musical de telenovela.

 Ya en su etapa adulta, Danna ha participado en Como dice el dicho, La doña y en las exitosas obras Wicked y Hoy no me puedo levantar. Próximamente se estrenará la cinta Lo más sencillo es complicarlo todo, donde tiene el papel protagónico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola actualmente ha regalado a sus fanáticos un poco de su historia privada, a través de una mini serie de YouTube llamada Lo Que No Sabes, por si no la han visto aquí les dejamos los dos primeros capítulos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on