Hora Nick estrena nueva presentadora

nicaragua

La Hora Nick, el programa número 1 de la chavalada nicaragüense, este año trae grandes sorpresas para seguirte entreteniendo.  

Entre promociones, juegos, caricaturas y mucha diversión, llega al set de la Hora Nick un nuevo rostro, que promete mantener vivo el espíritu joven de las y los chavalos de Nicaragua

A partir de este próximo martes 26 de marzo, podrás divertirte a través del mejor programa juvenil a nivel nacional, la Hora Nick, con una nueva integrante que llenará de alegrías tus tardes y que garantiza mantenerte frente a la pantalla. 

De tu interés: Mirna Zapata con fotos "de infarto" en Instagram

Una joven amante de bailar, dispuesta a cumplir los retos que le asignen y por supuesto con mucha alegría para formar parte de la familia del canal joven de Nicaragua, está por llegar. 

Originaria de Managua y con apenas 13 años de edad, ha demostrado reunir las capacidades necesarias para llegar hasta tu hogar a través de la televisión con las mejores series, caricaturas y los mejores titulares que acaparan a diario tu atención. 

La familia crece, y esta adolescente se sumará a las ocurrencias de Rafa Villavicencio y Milagro Calero, quienes por años han dado vida a los programas juveniles que solo TN8 te puede ofrecer.

Así que no podés perderte las nuevas ediciones de la Hora Nick, a partir de este martes a las dos de la tarde, y divertirte junto a los chicos de la mejor revista juvenil vespertina.

Nueva presentadora de la Hora Nick