«Actúa como un hombre casado» dice esposa de David Beckham

estados unidos

Si tu pareja va a ser una buena pareja con alguien del sexo opuesto, realmente no quieres que sea un cautivador de supermodelos. Por lo tanto, la piedad Victoria Beckham , cuyo esposo David, que se distrae con facilidad, se ha estado acercando cada vez más a varias celebridades en los últimos meses, entre ellas Helena Christensen y Bella Hadid.

Y, después de otra semana de titulares sobre su vacilante matrimonio, se dice que el diseñador de moda está "furioso" y le ha dicho a David que ya es suficiente.

"Victoria finalmente ha puesto un pie sobre la fiesta de David", una persona cercana a la pareja, que celebrará 20 años de matrimonio en julio y son padres de Brooklyn, 20, Romeo, 16, Cruz, 13 y siete años. -El viejo Harper.

El artista que antes se conocía como Posh Spice nunca ha sido tan tímido para mostrar la carne. Tenía los pechos de una copa en su cuerpo en los años 90.

"Ella le dijo que es hora de empezar a actuar como un hombre casado y de salir con sus amigos varones en lugar de todas estas mujeres hermosas. Vic señaló que nunca la ves charlando con hombres solteros en público, y se siente como aunque es un doble estándar.

"Ella dice que David a veces no actúa como si tuviera una esposa, y piensa que debería ser más consciente de su comportamiento en público. Ella sabe que todo está por encima del tablero, pero aún así está causando tensión. A David le gusta verse a sí mismo como un espíritu libre". y él no cree que haya hecho nada malo ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Te interesa: Mirna Zapata con fotos "de infarto" en Instagram

La semana pasada, la pareja miró de cerca la Gala de la Galería Nacional de Retratos, tomados de la mano, aunque su presentación y sus fotos de Instagram parecían un poco incómodas y rígidas. Pero este frente unido se vio socavado en cierta medida por los nuevos titulares que decían que Helena, de 50 años, y el ex capitán de Inglaterra "se están acercando demasiado".

Las fuentes afirman que Victoria ha sido "cautelosa" con el modelo danés, desde que compartió una selfie agradable con David en diciembre, y VB ahora está preocupada por que pasen más tiempo juntas.

También hubo informes de que el futbolista disfrutaba de una fiesta privada nocturna en Miami con la modelo Bella de 22 años.

Se dice que el par ha "colgado varias veces", lo que ha molestado a VB.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Nos dicen: "Vic está tan harta de escuchar rumores acerca de su cercanía con estas mujeres. Realmente la disgusta cuando ve todos los titulares sobre él y cómo debe afectar a su matrimonio.

"Últimamente ha sido especialmente malo, ya que las personas comienzan a notar que está forjando amistades con gente como Helena y Bella. Pero no son solo ellas: a Victoria no le gusta que David pase demasiado tiempo con cualquiera de sus chicas. compañeros como Rita Ora, Alexa Chung o Lady Mary Charteris.

"De hecho, ella tiene una lista completa de su 'harem de amigos del mundo del espectáculo', ella los llama y le dice a David que los hace quedar mal a los dos. No puede manejar más especulaciones sobre su matrimonio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on