Mirna Zapata con fotos «de infarto» en Instagram

redes sociales

Hace casi un año aproximadamente fuimos testigos de la sorpresa impactante y llena de sensualidad que nos dio la bella y llena de atributos presentadora de canal 6, Mirna Zapata.

Las fotografías que esta guapa mujer nicaragüense publicó en sus redes sociales volvieron locos a los usuarios, quienes se mostraron sorprendidos pues nunca la habían visto en esta faceta tan sensual.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchas personas mencionaban que era un ángel bajado del cielo, la manzana del Edén, una mortal convertida en una diosa.

Lo cierto es, que Mirna resplandecía en esas imagenes.

Hoy regresa con nuevas y mejores fotografías que reflejan que la edad no le quita la belleza y la frescura a esta mujer, que además de bella, es inteligente, altruista y un gran ser humano. Meto mis manos al fuego con esta aseveración. 

De tu interés: Anabella Galeano llega a los 100K y recibe su placa de YouTube

Mirna con su larga trayectoria en la televisión ha demostrado ser una mujer empoderada y firme en sus decisiones, mejor prueba de ello es verla posar con una seguridad que transmite e inspira.

Sexy Incanto está muy feliz con el trabajo de Mirna y señalaron sentirse muy a gusto con ella. En su página oficial de Instagram postearon lo siguiente: "Hoy estamos contentos de tener a esta hermosa presentadora @mirnazapatatv nuevamente posando para nuestra marca". Y no solo ellos estan contentos, sino todos y todas las que tenemos la dicha de apreciar la belleza hecha mujer. 

En los comentarios los seguidores manifestaron que esperaban que no fueran las últimas fotos y que la presentadora posteara más, puesto que estaban "de infarto" y esperaban con ansias la próxima sesión. 

Mirna Zapata

Y no queda más que sentirnos contentos por la calidad de mujeres que hay en Nicaragua, mujeres que aparte de ser trabajadoras y luchadoras, contienen un toque sensual que cuando sale a la luz escandaliza y genera suspiros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sexy Incanto (@sexyincanto) on