Spice Girl revela que tuvo un amorío con otra integrante del grupo

estados unidos

Una de las integrante de Spice Girls hizo una impactante confesión a tan solo tres meses para que se lleve a cabo el recuentro de una las bandas musicales más famosas del mundo y la cual está integrada solo por mujeres.

Mel B, reveló durante una entrevista para un programa inglés conducido por Piers Morgan, que cuando la agrupación disfrutaba al máximo de la fama en los 90, ella se divirtió de muchas maneras con parte de su equipo de trabajo, en especial con Geri Halliwell (la pelirroja).

Víctima de los constantes rumores del pasado, en donde se decía que ambas habían sido algo más que amigas, la cantante confirmó que sí sucedió algo más íntimo entre las dos.

La morena Melanie Janine Brown, de 43 años, quien desde hace tiempo confesó ser bisexual, contó con un poco de preocupación que ella y la sexi pelirroja tuvieron sexo hace muchos años.

Te interesa: Las estrictas reglas de la realeza que Meghan y Kate deben cumplir

“Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo”, comentó.

Después de revelar tal secreto, la artista manifestó sentir preocupación por lo que pensara el esposo de Halliwell, Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull de la F1. “Ya lo dije ahora ella me va a matar, y su marido también. Ojalá que cuando a Geri le pregunten sobre esto no lo niegue, porque solo fue algo divertido”, añadió la cantante.

Durante la entrevista Mel B también aceptó que besó a su otra compañera, Mel C, para probar un nuevo piercing que se había puesto en la lengua. “Fue solo un beso tonto. Nada sexual".