¡Eso si dolió ! J Balvin realiza una arriesgada pirueta (VIDEO)

estados unidos

El cantante de reguetón José Álvaro Osorio Balvin, más conocido en el mundo artístico como J Balvin, es uno de los más seguidos en Instagram gracias al contenido que comparte con sus millones de seguidores.

En su más reciente publicación, se puede ver que el músico intenta una arriesgada pirueta, pero no sale como esperaba.

El cantante urbano siempre ha sido trasparente a la hora de mostrar su realidad y no se hace problemas en mostrar el lado más vergonzoso de su día a día, hecho que quedó en evidencia en su última publicación.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió un video en el que aparece intentando una voltereta en el aire sobre una faja de un aeropuerto. Lejos de caer de pie, el intérprete de ‘Mi Gente’ acabó estrellado contra el suelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Te interesa: Justin regala un multimillonario obsequio a Hailey Baldwin

“Todavía no entiendo que me pasó. ¡Estoy bien dije!”, escribió J Balvin como leyenda de su publicación en Instagram. En menos de 5 horas, el clip ya cuenta con más de 1’276,059 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que J Balvin utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus aventuras y los percances que sufre en cada una de ellas. En septiembre del año pasado, el cantante intentó fotografiarse con una vaca en una granja; sin embargo, terminó en el suelo por culpa del animal.

"Me puse a tomarme una foto con estas vacas y me tumbó una", explicó agitado y entre risas J Balvin a sus millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Top Gente (@revistatopgente) on