Miss Perú 2019 tomará acciones legales contra persona que la grabó

peru

El reinado de Anyella Grados no empezó con buen pie. A horas de ponerse la corona, ella denunció ser víctima de 'bullying' cibernético debido a las críticas por su físico. Hoy, enfrenta una nueva prueba: una persona la grabó y difundió un video, en estado de ebriedad, sin su consentimiento.  

La Miss Perú 2019 emitió un comunicado en el que aseguró que "tomará las acciones legales" contra la persona detrás del video por "atentar contra su honor y buena reputación". La trujillana indicó que recuerda perfectamente nombre y apellidos del individuo. 

Anyella Grados, además, agradeció la solidaridad de su público e informó que no pensaba rendirse ante este "atropello a su reputación". "Tampoco voy a renunciar porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz", agregó en comunicado en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) on

Te interesa: Luis Miguel agrede a su staff en pleno concierto

El video de Anyella Grados, que se viralizó en las redes sociales, la muestra en estado de ebriedad. Las imágenes, de caracter privado, fueron de un reciente viaje al festival de Rioja (San Martín) que hizo junto con otras reinas peruanas.

La pregunta es si por este motivo la trujillana podría perder la corona de Miss Perú 2019. Jessica Newton, organizadora del certamen, indicó que hoy anunciará las medidas que tomará con respecto a la corona nacional

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Newton (@jessicanewtonoficial) on

Anyella Grados, es una joven, de 19 años, que estudia Ciencias de la Comunicación y, de acuerdo a sus redes sociales, es conductora del programa "Trujillo al día".

Al recibir la corona del Miss Perú 2019, ella dijo que buscaría "lograr el cambio" durante su reinado. La joven recibió la corona de manos de su antecesora Romina Lozano, Miss Perú 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) on