Luis Miguel agrede a su staff en pleno concierto

mexico

El reconocido cantante mexicano Luis Miguel ha protagonizado un momento polémico en pleno concierto, cuando perdió la paciencia y estalló contra el ingeniero de sonido, a quien le tiró el micrófono.

De acuerdo con el programa de entretenimiento "De Primera Mano", que se transmite por la cadena mexicana Imagen, el cantante no solo agredió verbalmente al ingeniero de sonido, sino que también le tiró el micrófono.  

Los hechos ha quedado captados en un vídeo que realizaron los asistentes y han compartido en las redes sociales

En el vídeo se ve al "Sol de México" interpretar "Decídete", cuando se quejó del sonido y comenzó a hacer señas al ingeniero para indicar que algo no marchaba bien.

Mientras el público coreaba la canción, el cantante de 48 años, se dirigió a un costado del escenario y comenzó a discutir con el ingeniero, así lo destacó el programa "De Primera Mano"

Momentos después se ve al cantante levantar la mano y lanzar el micrófono.

Lea también: Mujer argentina rescata a un perro callejero, mira cómo luce ahora

Luis Miguel presentó su espectáculo en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, donde ha llevado su gira internacional "México por Siempre"

No es la primera vez que el intérprete de "La Incondicional" se muestra molesto con los encargados de sonido durante sus conciertos

Pero en esta ocasión no solo fueron palabras de disgusto, sino que el cantante mexicano lanzó el micrófono.

El cantante después continuará su gira por Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y posteriormente se presentará en Puerto Rico, este 31 de marzo.