¿Se cambiará de sexo? hija de Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaría tratamiento

estados unidos

Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en la pareja más importante de la farándula internacional y Hollywood, ya que eran considerados como uno de los matrimonios más estables; sin embargo, todo llegó tras anunciar su separación, dejando tristes a millones de fans.

La reciente aparición de la actriz en el estreno de la película 'Dumbo' dejó algunas importantes revelaciones para los medios de espectáculos a nivel mundial, debido a que los lentes de todos los paparazzis estuvieron sobre ella y sus hijos. Pese a que la actriz lució radiante con un vestido que parecía de novia, fue su hija Shiloh Jolie Pitt quien despertó la curiosidad de los medios. 

Se trata de la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien durante los últimos años ha sido blanco de una serie de rumores relacionados con su sexualidad, además de ser portada de muchos medios de espectáculos por los looks que usa en los eventos públicos, los cuales son varoniles. 

Desde muy pequeña, la hija de los actores demostró su apego por la ropa varonil y rechazo a los vestidos. Hace algunos años, la actriz de Maléfica concedió una entrevista para 'Vanity Fair', donde dejó en claro que no tenía problemas con el estilo de su hija, ya que ella (Shiloh) debía "encontrar su propio camino". 

Te interesa: ¿Por qué mi futuro está en el cine porno? explica la cantante Noelia

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño”, resaltó Angelina para la entrevista. "Tuvimos que cortarle el cabello, Cree que es uno de sus hermanos. Cree que es uno de sus hermanos y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse", dejó en claro la artista estadounidense. 

Desde el 2008, ambos padres de Shiloh Jolie Pitt tienden a llamarla John o Peter, siendo un pedido especial de la adolescente, quien prefiere esos nombres masculinos. "Creo que es una de esas situaciones que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a las personas", dijo Brad al revelar los nombres que prefería su hija en una entrevista con Oprah Winfrey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Los rumores entre los medios de espectáculos se fortalecieron a raíz de su aparición con un look varonil, cabello recortado y el uso de un terno. 

Su reaparición provocó nuevos comentarios sobre la decisión de cambiarse de sexo cuando cumpla la mayoría de edad, pero hasta el momento ninguno de sus padres lo ha confirmado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Según el portal OkChicas, a la edad de 11 años, Shiloh Jolie Pitt visitó un especialista en compañía de sus padres, con la intención de conocer cuál sería el tratamiento adecuado para que pueda cambiar por completo y encontrar su verdadera identidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on