¿Por qué tan juntos? Maluma y Becky G se lucen en las redes

musica

Es viral en Instagram. Los cantantes Maluma y Becky G vienen alborotando las redes sociales al compartir sugerentes fotografías donde ambos son los protagonistas. 

Cada artista se encargó de publicar las instantáneas en sus respectivas cuentas oficiales y los fans abrieron el debate en la sección comentarios por su misterioso acercamiento.

"¿La respuesta a mi pregunta es no?", escribió Maluma como descripción de su instantánea, donde aparentemente casi besa a su colega.

Que no! Maluma x Becky G", expresó Becky G en otra instantánea compartida en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Los seguidores de ambas personalidades del género urbano no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios para cuestionar este acercamiento. 

¿Qué pasa entre ambos", "¿por qué tan juntos?", "¿lanzarán nueva canción?", "¿qué proyecto tienen?", "yo creo que lanzarán nuevo tema" y "pero ella (por Becky G) tiene novio", se pudo leer. 

Te interesa: Fallece la hermana de un exmiembro de OneDirection

Pese a que aún no está confirmado, el acercamiento entre ambos artistas podría tratarse de una colaboración musical. En caso sea así, esta no sería la primera vez que ambos artistas se juntan para un nuevo proyecto en la industria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Anteriormente, Becky G y Maluma unieron sus voces para el remix oficial de 'Mala mía', exitoso tema del colombiano. 

Es importante señalar que Maluma sigue enfocado en lo que será su nuevo disco “11:11”, mientras que Becky G sigue disfrutando de su exitosa presentación en el Festival Viña del Mar 2019, donde estuvo junto a Sebastián Yatra.