Fallece la hermana de un exmiembro de OneDirection

londres

La hermana de Louis Tomlinson, exmiembro del grupo One Direction, ha fallecido este jueves a los 18 años. 

La policía, que ha encontrado su cuerpo sin vida en su apartamento londinense, no ha llegado todavía a una conclusión definitiva sobre la razón de la muerte.

The Sun ha informado que las autoridades sospechan que la joven pudo sufrir un infarto al corazón, pues la persona que se encontraba con ella en el momento de su muerte llamó a los servicios de emergencia por lo que parecía ser un ataque cardiaco.

No obstante, cuando llegó la ambulancia los paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento de Félicité. En un comunicado, el servicio de ambulancias de la capital británica ha señalado: "Nos llamaron a las 12:51 y mandamos dos ambulancias, un servicio de respuesta en un coche y un paramédico. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció una persona".

Está previsto que se practique una autopsia, y por el momento el fallecimiento de la hermana del cantante se ha tratado como una muerte inexplicable, según explicó la policía londinense en un comunicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

Te interesa: Canseco reta a Alex Rodríguez a someterse a un detector de mentiras

Félicité era influencer en Instagram con más de 1,3 millones de seguidores, pero su sueño era dedicarse al diseño de moda. Su última publicación fue hace cuatro días, no ha tardado en llenarse de multitud de comentarios de cariño hacia la joven y su familia.

"Descansa en paz, ángel", "Espero que ahora estés con tu madre, y tengas el mayor abrazo. Es tan desgarrador que te hayan tomado tan pronto" o "vuela alta, preciosa, te echaremos de menos", son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on

La muerte de Felicité es la segunda pérdida para el joven cantante Louis, conocido por haber sido uno de los integrantes del grupo musical One Direction, en poco tiempo. Hace solo dos años fallecía su madre, Johannah Deakin, a los 43 años después de una larga batalla contra la leucemia.

Una muerte que todavía está muy presente en la muerte del joven, ya que hace solo dos semanas estrenó una canción sobre su madre, Two of Us", un homenaje a la fallecida: "Es algo que necesitaba necesitaba decir", aseguró Louis en una entrevista con Radio 1 Newsbeat, y añadió que "solía apoyarme en mi madre para muchas cosas. Siempre que necesitaba consejo sobre algo, era la primera llamada que hacía".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on