Continúa la mala racha para Daniela Castro

mexico

Cuando la calma parecía hacerse presente en la vida de Daniela Castro, una nueva noticia hizo que la mala racha de la intérprete continuara.

Y es que el pasado 7 de marzo Castro asistiría a la inauguración de su clínica de spa en la Ciudad de México, evento al que había invitado a varios famosos, prensa y amigos.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la actriz dio a conocer su estado de salud. “Por medio de la presente se hace de su conocimiento que debido a que la Señora Daniela Castro fue diagnosticada con Influenza, se CANCELA hasta nuevo aviso el evento programado el día de hoy”.

Hay que destacar que la protagonista de Cadenas de Amargura en la década de los 90 ya se encuentra atendida y medicada para recuperar su salud lo más pronto posible.

Te interesa: ¿Por qué use el vestido al revés? Angelique confiesa la verdad

Cabe recordar que Daniela Castro demandó a la empresa Saks Off 5th después de que los empleados la acusaran de haber robado unas prendas, pero al no comprobarle nada quedó absuelta.

“Sí, me afecto, porque la verdad es que con 30 años de carrera y vivir una injusticia como la que viví pues no fue sencillo”, declaró hace unos días.

Se sabe que el monto de la demanda es de cerca de un millón de dólares, por lo que sus abogados ya trabajan en ello en San Antonio, Texas, Estados Unidos.