¡Récord mundial! Brie Larson sorprendió a sus fans en celebración

cine

Captain Marvel, la película de Marvel Studios protagonizada por Brie Larson, se estrenó con un estimado de USD 153 millones en Estados Unidos y USD 455 millones  a nivel mundial.

El resultado está al nivel de las mejores expectativas del filme y se posiciona como uno de los estrenos de personaje más exitosos de Marvel. Sólo las películas de la serie The Avengers, Black Panther, Captain America: Civil War e Iron Man 3 tuvieron mejores debuts.

Estos números ponen a Captain Marvel como el sexto estreno más importante de la historia del cine, el segundo más importante para Marvel, por detrás de Infinity War.

De su interés: 'Milhouse challenge' el divertido reto viral en los Simpson

Sin duda ha sido el mejor fin de semana para cualquier película de 2019. Hasta el 3 de marzo, la venta de boletos había bajado 26%, según Comscore.

La película más taquillera de la semana pasada, How to Train Your Dragon: The Hidden World, cayó a un lejano segundo lugar en su tercera semana de debut con 14,7 millones de dólares.

Marvel Studios decidió darle una sorpresa a algunos fanáticos de la película.

Brie Larson , de 29 años, sorprendió la noche de este sábado a los fanáticos que llegaron a ver su película en un cine de Los Ángeles. La ganadora del Oscar sirvió popcorn y bebidas a algunos de los asistentes.

Pero eso no fue todo. Antes de comenzara la película, ingresó a la sala y saludó a sus fans.

Captain Marvel está basado en el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la vigesimoprimera película del Universo cinematográfico de Marvel.

La película está escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, mientras que Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch también contribuyeron al guión.

Larson está acompañada por Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson.