Luis Miguel tuvo fiesta con excesos y termina con fatales problemas

luis miguel

"El sol de México" habría festejado por varios días en Argentina

Como parte de su gira 2019, Luis Miguel visitó Argentina. El cantante mexicano tuvo shows en Buenos Aires y Córdoba, pero más allá de su espectáculo arriba del escenario, son sus supuestos excesos fuera de él los que han dado que hablar.

El pasado 2 de marzo, Luis Miguel daba un magistral concierto en el Campo argentino de Polo, Argentina, la cual es la tierra de su madre, pero una polémica más se suma en su vida artística.

Luego del show, "El Sol de México" festejó a lo grande por varios días causándole problemas en el corazón y en la salud. El cantante estuvo rodeado de varias mujeres, luego de la supuesta desaparición de su pareja Molly.

Te interesa: Naomi Campbell envía mensaje por el Día Internacional de la Mujer

Afirman que tuvo que ser reanimado por su entorno, ya que sufrió taquicardia y problemas respiratorios, los que son atribuidos a que en su última noche el cóctel habría incluido sexo, drogas y alcohol.

En algunos medios argentinos detallan que sus cercanos entraron a la habitación y estaba todo inundado y él muy mal. Dicen que el jacuzzi estaba desbordado y que el cantante prácticamente inconsciente, lo que habría retrasado su partida en un día.

Luis Miguel llegó solo a tres horas de su concierto a Paraguay, el jueves 7 de marzo a las 6pm según la producción G5Pro.

De acuerdo a medios locales, el Sol de México salió todos los días hasta altas horas de la madrugada y en su última noche ese ritmo le pasó la cuenta.