PUBG se renueva con el modo nocturno en su versión de Xbox One

mundo

La actualización más reciente de PUBG para Xbox One se implementó el día desde el 5 de marzo. Los detalles de la misma se revelaron en el foro oficial del juego, donde destaca una nueva arma, el modo nocturno y corrección de errores en el rendimiento.

Los errores en la performance del juego fueron noticia en los últimos días, cuando PUBG Corp. postergó la fecha programada. Sin embargo, con esta última actualización, se afirma que han corregido problemas con Vikendi, el mapa de nieve.

La atracción principal para los jugadores de Xbox One , además del modo nocturno, es la nueva arma Bizon, ya disponible en otras versiones desde hace algún tiempo.

Te interesa: La RAE valida la palabra "Pxto" como prefijo intensificador

Como conocerán los jugadores de PUBG en PC, la Bizon es exclusiva de los mapas Erangel y Vikendi. Usa la munición naranja de 9mm y puede ocupar un cartucho de hasta 53 balas por defecto

Los accesorios disponibles son: bocacha, miras, pero no pueden colocársele empuñaduras, ni cargadores rápidos o ampliados, aunque las 53 balas son más que suficiente para un sub-rifle.
 

Además, llegó el modo nocturno, que permite observar auroras boreales, contenido en nuevo ‘clima’ llamado ‘Moonlight. El modo está disponible para Vikendi, que incluirá una superluna.

También llegó la implementación de las miras dobles, con el nuevo visor ‘Canted Sight’. Este puede usarse como mira adicional, haciendo posible contener dos visores en la misma arma. Estas son las que pueden contenerla: Beryl M762, AKM, AUG, M416, Mutant, QBZ, SCAR-L, G36C, SLR, Mini 14, Mk14, QBU, SKS, AWM, M23, Kar98k, UMP, Vector Bizon, S12K, M249.