Actriz genera polémica al no saber quién es Dayanara Torres

colombia

Como si estuviera en la obligación de conocer a todas las personas famosas del mundo, la actriz quien se hizo muy popular a raíz de su participación antagónica en la exitosa telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes (2013), fue duramente criticada a través de las redes sociales tras reconocer que no sabía quién es Dayanara Torres.

La polémica se generó luego de que una seguidora le preguntara en Instagram su opinión acerca de lo que está viviendo la ex Miss Universo, quien en medio de la dura lucha contra el cáncer de piel que padece enfrenta el rompimiento de su relación con su hasta ahora prometido, debido a que Lorena Meritano atravesó años atrás una situación similar a la que hoy vive Dayanara.

No sé quién es, perdón mi ignorancia”, respondió la intérprete argentina.

“¿Cómo no va a saber quién es Dayanara?”, “no creo que no vaya a saber quién es ella” o “¿cómo no va a saber? esa mujer es más famosa que ella”, fueron algunas de las críticas que recibió Meritano.

Siempre activa en las redes sociales, la actriz no tardó en hacer frente a la controversia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Perdona mi ignorancia. Debo confesarte una cosa, nunca vi un concurso de Miss Universo en mi vida. Sé de algunas reinas colombianas porque viví en Colombia trabajando y tuve compañeras reinas. Ahora que vi la foto conozco su cara, pero no su historia y no opinaría jamás sobre la vida privada de nadie, menos en un caso como este”, dejó claro Meritano.

Yo no soy famosa y honestamente no vivo ni leo mucho de farándula casi nunca. Si sé que fue reina, pero qué importa si la conozco o no. Es una mujer que necesita de nuestras oraciones en vez de estar gestando polémica. Recemos por ella y generemos clima de paz y amor que nos ayude a todos", dijo. 

Te interesa: Novio de Dayanara rompe su compromiso con la ex Miss Universo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

"Tú seguramente no conoces a la mitad de los famosos de mi país y no por eso te voy a juzgar. Dejen de generar polémica que no le hace bien a nadie, menos a esta hermosa mujer que lo único que necesita es entorno de paz y amor”, agregó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on