Familia de Christian Bach rompe el silencio tras su muerte

estados unidos

La familia de Christian Bach rompió el silencio y dio la primera declaración luego de anunciar la inesperada y trágica muerte de la actriz.

El deceso de Christian Bach paralizó a las redes sociales, pues nadie veía venir la repentina muerte de la intérprete.

Por medio de un comunicado, la familia Zurita Bach dio a conocer esta noticia.

“Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se puede leer.

Y continuaron resaltando que la voluntad de Christian siempre fue mantener los asuntos familiares en la intimidad absoluta, para poder llevar una vida tranquila, paralela a la profesión que ejercía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @zuritahm on

De igual forma, en el comunicado la familia de la intérprete mencionó: “Hoy, le decimos hasta pronto con gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”.

Posterior a esta noticia, la familia Zurita Bach hizo una nueva publicación referente a la fallecida actriz.

Te interesa: Fallece Christian Bach, actriz de 'La Impostora'

En las redes sociales de Christian se publicó una fotografía en blanco y negro donde aparece la recostada boca abajo en una cama, vistiendo de negro, con un amplio anillo del mismo color, elegantes aretes, sosteniendo su cabeza con una mano y resaltando las bellas facciones de su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian bach (@christianbachtv) on

Para abrochar la emotiva publicación, los encargados de manejar las redes agradecieron a los fans por las muestras de cariño hacia Christian Bach.

“Gracias por todos sus lindos mensajes de apoyo. Por estos momentos que estamos pasando. F. Familia Zurita Bach”, se puede leer.

El post rápidamente caló en el corazón de los usuarios quienes le otorgaron cerca de 9 mil ‘Me gusta en menos de 6 horas de haberse subido.

Sin embargo, el actor Sebastián Zurita, hijo de Christian y Humberto, también dedicó emotivas palabras en español e inglés a su mamá.

La mujer perfecta. “Perhaps they are not stars, but rather openings in heaven where the love of our lost ones pours through and shines down upon us to let us know they are happy.” Te amamos.

“Tal vez no hay estrellas, pero en lugar de eso aberturas en el cielo donde el amor de nuestros seres queridos que perdimos se abre camino y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on