Acusan a Anuel de agredir a Karol G

anuel aa

Karol G y Anuel AA conforman la pareja más mediática del reggaetón. Además de vivir el éxito de sus canciones, los famosos no dejan de derrochar pasión y amor en las redes sociales.

Sin embargo parece que hay problemas en el paraíso. Días después de la sorpresa que le dio el artista de trap a la colombiana por su cumpleaños número 28, un video compartido en Instagram mostró uno de los momentos más difíciles que vivieron como pareja.

Las imágenes muestra a Karol G y Anuel AA discutiendo. Según usuarios de Instagram, el puertorriqueño pierde los papeles mientras que la intérprete de “Mi cama” muestra temor ante su pareja.

Otros cibernautas aseguran que Karol G está siendo víctima de violencia doméstica, debido a que el video revelador muestra que Anuel le dio una cachetada. Sin embargo las imágenes no son tan claras. Solo se aprecia a la colocha agarrándose el rostro.

Karol G y Anuel AA se comprometieron el día de San Valentín

Te interesa: Ed Sheeran se casó en secreto con…

La cantante colombiana le dijo "sí" al trapero el pasado 14 de febrero, día en que la reguetonera cumplió 28 años.

La cantante Karol G y el trapero Anuel AA se comprometieron el pasado 14 de febrero, fecha que no solo quedará marcada por ser San Valentín y el cumpleaños de la reguetonera, sino también porque es el día en que la colombiana dio el “sí”.

El 14 de febrero, Anuel AA le regaló a la cantante una lujosa camioneta, hecho por el que nadie se percató de la pedida de mano, hasta hoy, que se reveló un video que muestra el anillo de compromiso y la romántica declaración de amor.

Una de las páginas de fanáticos de Anuel AA en Instagram fue la encargada de divulgar la noticia y la respuesta que dio la intérprete colombiana al intérprete puertorriqueño.

“No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces, yo nada más traje esto (una caja pequeña con el anillo) para decirte que sí”, es lo que se le escucha decir a Karol G en el clip.

Luego de decir que “sí”, el intérprete de "Bubalu" corre hasta Karol G para abrazarla y besarla en medio de los aplausos de sus amigos más cercanos.

Cabe señalar que Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, mantiene una relación con Anuel AA desde finales del 2018. Incluso, han interpretado juntos los temas “Culpables” y “Secreto” e iniciaran una gira mundial en conjunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G? (@karolg.cf) on