Google Translate revela peculiar resultado sobre Lady Gaga

estados unidos

La reciente ganadora del Óscar a mejor canción, Lady Gaga, es la nueva víctima de la aplicación de Google Translate, luego que un fanático escriba su nombre en el traductor y quedó sorprendido con el peculiar resultado que arrojó, lo cual ya se ha vuelto viral en las redes sociales. 

La cantante Lady Gaga es una de las personas de las que más se comenta en la actualidad, luego que se la vinculara con el actor Bradley Cooper, quien junto a ella son protagonistas de la película ''A star is born' ('Ha nacido una estrella').

Todo esto se originó cuando Gaga terminó repentinamente con Christian Carino antes de los premios de la Academia. Los rumores aumentaron cuando varios medios norteaméricanos informaron que Bradley Cooper y su esposa, la modelo, Irina Shayk, estaban atravesando una crisis.

Te interesa: Esta sería la causa del polémico divorcio entre Justin y Hailey

Luego de unos día fue la propia actriz y cantante, Lady Gaga quien desmintió esta información a través de su Instagram, donde publicó una imagen junto al actor con la descripción: "Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Óscar con un verdadero amigo y genio artístico". 

Sin embargo, ahora, un usuario se ha llevado una gran sorpresa al escribir su nombre en Google Translate traduciendo del idioma 'urdu' al español dando como resultado una curiosa frase: 'lo tengo'. 

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impactados con el resultado del traductor, dejando especulando a muchos usuarios sobre si la frase 'Lo tengo' se refería a Bradley Cooper. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Google Translate realiza polémicos resultados.