Por esta razón Yuri quiere tener una Yalitza en su casa

mexico

La cantante mexicana Yuri aseguró que quiere tener una Yalitza Aparicio para que cuide a su hija

La cantante mexicana Yuri desató una gran polémica pues aseguró que quisiera tener en su casa a una Yalitza Aparicio para que cuide de su hija, este comentario molestó a muchos internautas y seguidores de la actriz nominada a los premios Oscar 2019.

“Yo quiero tener una Yalitza en mi casa para que ame a mi hija, de verdad, ese tipo de chicas sí existe todavía, pero todos quisiéramos una Yalitza en nuestra casa”

La cantante veracruzana también dijo querer a Yalitza pese a no conocerla y reconoció su desempeño en la película.

Te interesa: Yalitza Aparicio víctima de Laura Zapata en Instagram

Asimismo, expresó que el film le gustó porque le recordó su infancia con sus padres, la regresó con su pasado, con México.

Es preciso mencionar que, Yalitza Aparicio antes de saltar a la fama por su interpretación en Roma, jamás trabajó en labores domésticas, de hecho, se desempeñaba como maestra en un kínder de Oaxaca, lugar del que es originaria.

Y es que la actriz de ROMA, ha sido el blanco de varias actrices mexicanas como Laura Zapata, que también la ha subestimado y ofendido diciendo en su cuenta de Instagram palabras ofensivas y que al igual los usuarios de las redes se pronunciaron a favor de Yalitza.