Rami Malek manda a volar la estatuilla del Oscar que se ganó

premios oscar

A un día de la ceremonia más prestigiosa en el mundo cinematográfico continúan apareciendo los momentos memorables entre los amantes de las producciones audiovisuales. 

Esta vez, uno de los momentos que más corre por las redes sociales es el vergonzoso accidente que sufrió Rami Malek, uno de los grandes triunfadores en la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar, al llevarse la estatuilla como Mejor Actor por su papel de Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”.

Aparte de la estatuilla, se ganó un duro golpe contra el piso de una de las tarimas en el Dolby Theatre en Los Ángeles, el percance ocurrió cuando todos los invitados se disponían a retirarse del centro de eventos donde se llevó a cabo la premiación. 

Producto del tropiezo, el actor de 37 años mandó a volar el premio que había recibido, cayendo este al suelo sin ser destruido.

De inmediato, los servicios de emergencia asignados para la ceremonia se presentaron para atender con los primeros auxilios al ganador del Oscar, a quien afortunadamente la caída no le provocó lesiones graves, ya que luego se sumó a las entrevistas y celebró con ánimos la fiesta de los Governors Ball.

El video que muestra el momento preciso de la bochornosa caída no se hizo esperar, y a continuación te lo dejamos para que revivas ese momento que una cadena televisiva no te lo mostraría. 

Durante la premiación, Rame tuvo unas emotivas palabras para Lucy Boynton, su novia y compañera de elenco en la película, donde interpreta a la querida Mary Austin, la ex pareja y amiga de Mercury.

Rami Malek cumplió con lo esperado y ganó el Oscar al mejor actor por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. "Gracias a Queen por dejarme ser la parte más diminuta de su fenomenal y extraordinario legado", señaló Malek.

Rami Malek ganador del Oscar como mejor actor en 2019