Anuel AA ganó su primer Premio Lo Nuestro

estados unidos

El trapero Anuel AA ganó la noche del jueves su primer Premio Lo Nuestro en la categoría artista revelación con su tema "Ella quiere beber".

Anuel AA compitió por el premio junto a 9 artistas de diversos países como Annita.

Anuel no pudo ocultar su emoción de ser premiado luego de tener un 2018 difícil, año en el salió de la cárcel y estrenó su álbum Real Hasta La Muerte.

Estas fueron sus palabras, las cuales recibieron la ovación del público:

“Dime Miami siempre gracias a Dios a mi familia y a mi mujer, ya son dos que siempre están en las buenas y en las malas. A todos ustedes mis fanáticos. Yo quiero que todos mis éxitos sirvan de motivación para todo el que está pasando momentos difíciles en la vida. Hace seis meses yo estaba en una celda metido sin saber que iba a pasar con mi vida y ahora mismo estoy aquí gracias a ustedes y gracias a Dios, y nunca pensé llegar aquí, los amo con toda mi vida. Súper agradecido”, expresó el artista urbano al recibir el premio.

Otros de los artista boricuas que fueron premiados esta noche en el evento lo fue Ozuna con dos trofeos y Daddy Yankee con el Premio a la Trayectoria.

La trigésima primera edición de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2019 se celebró en el American Airlines Arena de Miami, Florida.